yeswetech:

La comunidad de YWT ha comenzado el año con energía y muchas ganas de crecer y queremos que participes en ella.

Hemos creado este tablero para que lancéis vuestras propuestas de charlas (talks) o talleres (workshops) tanto si es algo que os gustaría que alguien los impartiera, como si os ofrecéis vosotras mismas a hacerlo.

Si queréis presentar vuestra propia propuesta sólo tenéis que escribidnos a través del enlace de ‘Participa’ de esta web o por correo electrónico a hola.yeswetech@gmail.com y explicarnos el tema sobre el que os gustaría hablar. 

Si echáis un vistazo al tablero veréis que hay algunas tarjetas sin asignar y que han sido propuestas por nuestras techies ¿os apuntáis a prepararlas?

   

Quiero dar una charla en YWT

La organización se pondrá en contacto con vosotras para planificarlo en la agenda cuando mejor y con el formato que mejor se adapte al contenido.

Me gustaría ver una charla sobre…

Si queréis que alguien se ofrezca para dar una charla, también podéis participar. Añadiremos una tarjeta

al tablero e intentaremos buscar a la persona ideal para dar la charla o taller.

Como sabéis, esta comunidad persigue potenciar la participación de la mujer en eventos relacionados con la tecnología por lo que priorizaremos siempre las charlas y talleres presentados por mujeres, si bien la asistencia a los mismos es abierta a todas y todos.

Quiero presentarme

Si eres un nuevo miembro de la comunidad y te gustaría presentarte y explicarnos tus motivaciones o proyectos, aprovecha el formato corto de 3′ para hacerlo. 


Mantente al día de los próximos eventos de la comunidad YWT a través de esta web o de nuestro meetup.

Preparando un año nuevo llenos de iniciativas…

Previous ArticleNext Article
UX Lead at Ebury and graduated as a Computer Engineer at the University of Granada. In the past, I've worked as a teacher, consultant, and developer. Designing valuable technology for people is what I enjoy the most.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.