Así que no contesto porque no se me oiría,
o balbuceo y agito la cabeza.
Finjo que articulo palabras pero no,
sino que abro la boca y sólo quiero irme
mientras que ellos esperan.

Astrud – Un millón de amigos

Un millón de amigos en el campo de la Experiencia de Usuario que hablan de Diseño Centrado en el Usuario, de Interacción, de buenas prácticas, que admiran diseños planos, limpios, bonitos, bien ejecutados, que han construido un discurso casi perfecto sobre el buen hacer en esta profesión, que casi han conseguido definir qué es esta profesión y sin embargo aún incluyen (incluimos) la evangelización como parte de nuestro deber. Un millón de UX Heroes, que cuando estás a solas frente a tus usuarios, a tus jefes y compañeros realmente no están ahí. Sólo tú, pasando de la teoría a la práctica. Demostrando tus habilidades (las que tengas) y liderando (aunque no tengas espíritu de líder) ese mismo convencimiento.

Preguntadle a mis amigos

Cada día hay que armarse de valor y sobre todo hay que demostrarlo.

Previous ArticleNext Article
UX Lead at Ebury and graduated as a Computer Engineer at the University of Granada. In the past, I've worked as a teacher, consultant, and developer. Designing valuable technology for people is what I enjoy the most.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.