Carmel Hassan Tecnología, Diseño y Sociedad

El final de una etapa, el comienzo de otra

E

El próximo día 28 de Febrero, además de celebrar el día de la patría (andaluza), diré adiós a CSC (iSOFT Sanidad) tras una etapa de 5 años y medio trabajando como Diseñadora de Interfaces de Usuario y consultora de UX para el sector sanitario.

Como siempre, lo que me empuja es la motivación y la ilusión de un nuevo proyecto de la mano de ITRS Group que, como ya anunció en prensa, ha tenido a bien instalarse en el Málaga Valley para su nueva oficina europea.

Pasaré de las interfaces de gestión para escritorio y móvil a tocar algo más de visualización de información. Ya tengo mi primera lectura pendiente para ponerme a tono: Now you see it. Recuperaré el trabajo en equipo codo-con-codo. Exploraré otra industria, la de las finanzas, y cambiaré las grandes estructuras jerárquicas para ser una más entre un equipazo de gente sénior de la que espero aprender un montón.

Tengo mucha ilusión por empezar, por recuperar la frescura y el reto de lo desconocido, por alejarme de mi zona de comfort y de algunas monotonías. Sin embargo, es cierto que también echaré de menos muchas cosas que he disfrutado mientras estuve en CSC, empezando por mi compañero Antonio, de quien he aprendido tanto, al igual que a mis compañeros de Málaga y de UK y Holanda (la mayoría ya en otras empresas). Han sido sin duda años de muchas oportunidades profesionales y de profundizar conocimientos en una industria tan ‘hueso’ como es la de la salud.

A nivel profesional he tenido mucha suerte, he podido jugar muchos roles, de diseñadora, consultora, formadora, e incluso de manager. Eso sin duda es gracias también a la gente que me ha ido abriendo camino dentro de la empresa, que ha confiado en mí y que ha conseguido mejor que yo que el trabajo brillara. Espero que en esta nueva empresa no me falten esas u otras oportunidades 🙂

También a nivel personal ha sido una etapa intensa, desde que me vine a Málaga han pasado y cambiado muchas cosas, no quién soy, pero sí qué quiero y cómo me enfrento, precisamente, a estos cambios, y eso en parte lo he aprendido pasando muchas horas entre las cuatro paredes de estas oficinas.

Ahora es momento seguir adelante y tengo la oportunidad, por eso estoy contenta… y si sale mal sacaré alguno de mis cientos de planes B bajo la manga 😉

El próximo día 28 diré adiós a esta empresa para empezar de cero en otra, en la que espero, sobre todo, crecer, disfrutar y aportar.

I’m UX/Product Designer at Ebury. I have a caotic side project called Cinefilica and founded the most interesting tech community in Málaga Yes We Tech.

Comentar

Carmel Hassan Tecnología, Diseño y Sociedad

Entradas recientes

Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas historias.

Categorías

Archivos

Meta