Carmel Hassan Tecnología, Diseño y Sociedad

New Year Resolutions

N

I started blogging in 2004, since then, I’ve changed my nickname, hosting, domain, blog skin, and language several times. Maybe too many times.

Como no podía ser de otra manera, vuelvo a hacerlo por algunas razones.

Necesito escribir y expresarme más y mejor en castellano. Puede parecer absurdo, pero después de leer, hablar y cruzar mails en inglés todo el día en mi trabajo necesito poder expresarme con más comodidad en mi lengua materna.

Eso no quiere decir que ya haya superado todas mis barreras con el inglés sino más bien lo contrario, este blog lo empecé a escribir en inglés con ese propósito y aún me queda mucho por mejorar y corregir. Por ahora prefiero hacerlo en otros ámbitos a parte del profesional y recuperar este espacio para otros escritos, quizá con un poco más de éxito.

No me importa reconocer que después de haber publicado durante todo este tiempo algunas entradas que llevaban tras de sí muchas horas de trabajo el resultado no es el esperado. Pero lo cierto es que tampoco espero una gran repercusión en este sentido, más bien compartir un poco de mi trabajo, de lo que se puede y no es obviamente confidencial.

No me gustaría extenderme en esta publicación más de la cuenta así que aquí dejo mi pequeña lista de propósitos para año nuevo respecto a mi presencial online:

  1. Focalizarme al máximo en el proyecto que más me está motivando desde hace meses: elcine.de. Del que espero sacar una versión beta antes de mediados de 2014.
  2. Escribir mejor y con más frecuencia en este blog. En castellano 😉
  3. Reactivar http://designersforinteraction.com/ esta vez sí, en (casi) perfecto inglés a ser posible.
  4. Animar a la otra pata de UXSALAD para que elcine.de y otros proyectos puedan publicarse durante este año 2014.

¡Muchas gracias y Feliz Año!

I'm UX/Product Designer at Ebury. I have a caotic side project called Cinefilica and founded the most interesting tech community in Málaga Yes We Tech.

Comentar

Por Carmel Hassan Montero
Carmel Hassan Tecnología, Diseño y Sociedad

Entradas recientes

Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas historias.

Categorías

Meta